OPORTUNIDAD PARA PAGAR
SEGUNDO SORTEO "AHORRA Y GANA CON TU TENDENCIA 2008"
En recompensa a la puntualidad de los contribuyentes se rifan vehículos con placas y tendencia pagada.
El año anterior el Gobierno Nacional sacó una ley con el fín de cobijar a los municipios y departamentos; la ley 11-75 es de beneficio para aquellas personas que deben del año 2005 para atrás, también tienen la oportunidad de ahorrarse el 70% de sus intereses, y estar al día con la Administración Distrital, con cada uno de los impuestos.
La Secretaría de Hacienda constantemente intencifica campañas con el fín de que las personas paguen oportunamente sus impuestos. El pago de impuesto de vehículos es el primero con los descuentos a los que se hacen acreedores los habitantes de Bogotá.
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Hacienda arrancó el 24 de febrero con el segundo sorteo "ahorra y gana con tu tendencia 2008" al rifar varios vehículos para premiar a los contribuyentes que realizan su pago oportuno.
El secretario de Hacienda, manifiesta que los sorteos de este año el gobierno por instrucciones del mandatario estatal, Felix Gonzáles Canto, no solo rifará tres vehículos más que el año pasado, sino que además a los ganadores les entregará el vehículo con placas y tendencia pagada, esto en agradecimiento a los contribuyentes que cumplen en tiempo y forma con sus responsabilidades.
Los siguientes sorteos serán el 20 de marzo y el 24 de abril; los contribuyentes que no resultaron ganadores en el primer sorteo, todavía tienen la oportunidad de ganarse un vehículo en los proximos sorteos, razón por la cual se invita a todas aquellos que no han realizado su pago, para hacerlo lo más pronto posible y así participar en las rifas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me parece muy bueno que la secretaria de hacienda se encargue de dar esta clase de incentivos para las personas que oportunamente realizan sus pagos ya que esto es como un gancho que motiva a la ciudadanía y asi cada vez se unan más personas y sean menos los que pagan fuera de tiempo
Publicar un comentario